Carta presentación solicitud primer empleo


Carta presentación para solicitud del primer empleo...






Luis Molino Santa-María

La Luz, 89
28009 - Madrid
Tfno: 91 000000
INSTITUTO ECONOMICO XXX
Dpto. Recursos Humanos
C/ de los Jardines, 18, 1º B
28001 - MADRID


Madrid, a 13 de enero de 2000
SOLICITUD COMO ASESOR DE INVERSIONES



Muy señores míos:


En abril de este año concluiré mis estudios en Ciencias Económicas en la UNED. Por este motivo, busco un primer empleo donde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos.

Al finalizar COU recibí formación bancaria en el Banco de Comercio de Madrid, donde estuve trabajando durante tres años. En octubre de 19__ comencé mis estudios de Economía en la UNED. Me he especializado en banca y bolsa y mi tesina aborda los aspectos psicológicos del desarrollo de los mercados internacionales de acciones.

Estoy muy interesado en trabajar en el ámbito de la Asesoría de valores e inversiones en su central de Madrid. Con mi formación y especialización académica creo reunir los requisitos específicos para el desempeño de este trabajo.



Mi incorporación podría ser efectiva en junio. Me sería muy grato tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa.



Un cordial saludo

Juan García Gómez

Anexos:
Curriculum vitae
Fotografía
Informes

No hay comentarios: