Cartas de presentación laborales

Cartas de presentación laborales, otro modelo de carta de presentación...





Zapaterias Americanas S.A
Ing: Estevan Rios
18 th street,Los Angeles,Ca
Usa

De mi consideración:
Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con la experiencia necesaria para puestos de ventas, compras, operaciones,administraciòn del personal y una gran habilidad en atención al cliente. Desde Joven he demostrado mucha responsabilidad, y lealtad a mi trabajo., Mi aspiración y deseo más grande es poder desarrollarme en una empresa de calidad mundial como la suya ,donde pueda crecer profesionalmente y personalmente. No tengo ningún problema en radicar fuera de mi vivienda sino todo lo contrario me motiva poder desarrollarme en otra ciudad con nuevas personas, nuevos ambientes y nueva energía. Quedo a su consideración, gracias por su atención y apoyo.

Sin más por el momento quedo a sus ordenes esperando su respuesta.

Saludos y Muchas gracias.

Lic.Raùl Diaz Gonzales

No hay comentarios: