Carta de presentación de recién egresado

A continuacíón un modelo de carta de presentación de recién egresado...



4 de junio, 2009

Catarina Saldívar Pérez
Directora de Recursos Humanos
Empresa ABC, S.A.
Av. Cárdenas 32
Ciudad Perdida, Nay. 65879

Estimada Lic. Saldivar:

Su anuncio para el puesto de Asistente de Recursos Humanos encaja de modo perfecto con mi perfil y capacidades, y le escribo para expresar mi interés y entusiasmo por este puesto.

Después de obtener mi título de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad del Norte el 1° de mayo, me inscribí en un programa de desarrollo de recursos humanos para especializarme aún más en mi área.

El curso incluye las siguientes materias: Liderazgo en una organización, Análisis del rendimiento y de las labores en el desarrollo de recursos humanos y Tecnología y recursos humanos.

En base a la descripción de su candidato ideal, también puedo ofrecer lo siguiente:

* Fundamentos sólidos en desarrollo organizacional, capacitación de empleados y habilidades de desarrollo y conocimientos de cómo utilizar la tecnología para mejorar el rendimiento de los empleados y la organización.
* Una habilidad comprobada para establecer buenas relaciones con personas de todo tipo de antecedentes culturales y socioeconómicos.
* Un historial de rendimiento excelente como empleado de medio tiempo / verano al mismo tiempo de completar mis estudios de tiempo completo.
* Dominio técnico en programas de bases de datos (incluyendo Oracle) y MS Office Suite.

Si usted concuerda en que mis servicios podrían ser valiosos para la empresa ABC, me encantaría reunirme con usted en persona para averiguar más acerca de sus necesidades en Recursos Humanos. No dude en llamarme al (55) 5555-5555 o enviarme un correo electrónico a juan@sitioweb.com.

Le agradezco su tiempo y la revisión de mi currículum vitae anexo, y espero tener la oportunidad de hablar con usted.

Atentamente,



Juan Carlos Miranda

Anexo Currículum vitae

No hay comentarios: