Carta presentación de servicios

En este post te presentaremos una Carta presentación de servicios, es un ejemplo o modelo para que te pueda servir de guía para ver como se organiza la carta y las partes que debe tener. Sr. Gustavo Aguirre Director Ejecutivo del Banco Nación Banca Argentina BA Avenida Rivadavia 834 piso 4 apt 23 Buenos Aires. 10 de Diciembre de 2014 Estimado Sr. Gustavo Aguirre Tras leer su anuncio ofertando un trabajo el pasado día 3 del presente mes de Agosto en el Diario "periódico laboral", me dirijo a Ud. con el fin de que pueda ver mi Currículo Vitae y de este modo ofertar mis servicios y aspirar al cargo de Agente de préstamos que solicita para la provincia de Madrid. Como puede usted comprobar en el mismo, tengo una amplia experiencia en el mundo de los préstamos, ya que estuve desempeñando un trabajo similar durante los últimos 13 años en el Banco de Bordones Esperando que estudie mi candidatura y en espera de prontas noticias, le saluda atentamente. Facundo Rodriguez. Bueno esto es todo, como ven no se necesita una carta muy larga, sino más bien concreta y clara que exprese claramente lo que queremos transmitir.

No hay comentarios: